RSS

Logos al estilo Google

Por vuarnet | 25 de July, 2005.  

Google

iso_google.gif

Si quieres crear tu propio logo como el de Google, ve a Google Logo Maker e introduce el textoq ue quieras que aparezca con ese feo biselado y tan característico del logotipo de Google. Por cierto, leyendo en Google Dirson, me entero que el logo de Google utiliza la tipografía Catull y que los colores fueron elegidos en honor a Lego, con el cual fue realizado el primer servidor del buscador.

En Dirson, nos recuerdan que las imágenes obtenidas no pueden tener más uso que el personal.

Categorías: Google

6 Comentarios en este post

  1. Javier Says:

    Hace unos días lo vi, y pense… hay que ser fiaca para necesitar de “Google Logo Maker” para crear una palabra estilo google!!!

  2. jsbadillo Says:

    Oigan, me acaban de avisar que el servicio de telcel está caído y se pueden hacer llamadas sin costo desde tu celular… más información en mi blog.

  3. arquitos edu Says:

    amigos miren mi caricatura http://www.dumpafile.com/item/xF9WkdCC os aseguro que reireis a carcajadas!

  4. Michoacano Says:

    Ta chingon esto, y alo puse en mi Sitio

  5. samantha Says:

    hola :
    estoy haciendo un sistema para una tienda de ropa .y quiesiera saber si me pueden ayudara a elaborar uno. ya que este tiene que ser muy original.
    espero una respuesta pronto..

  6. yaev Says:

    En todo los sitios donde se hacin esos logos al estilo goole fueron suspendidas….!! o baneadas por no llamarlo….!! hoy 1 de diciembre queria uno para mi pero me lleve con la sorpresa….!!!

    atte

    Yaev

Escribe un comentario

Advertise Here Foro de diseo grfico
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Café de alturaAdvertise Here
Breves
  • Porque amamos los iconos, aquí les dejo este review de Smashign Magazine con un listado de 55 sets de iconos gratuitos de gran calidad.

  • En el logotipo se puede apreciar una serpiente comiéndose a un hombre ¿Cuál es la razón? Acá la respuesta.

  • En la serie I y II de 25 sitios web artísticos e increibles veremos algunos diseños que se salen de lo tradicional.

  • Inspirador post encontrado en Moccablg con algunas reflexiones inetrsantes sobre la noble diciplina del diseño.

  • Listado con 20 tutoriales de los mejores técnicas para diseñar menús de navegación mediante CSS

Recomendamos
Blogalaxia

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

Recomendamos