Bloggero en aprietos solicita su enorme ayuda

Con este post, llego a límites que había querido evitar. Como algunos de ustedes saben, he andado con problemas económicos fuertes. He debido pagar casi $7500 dólares de golpe y porrazo en menos de un mes. No es que la cantidad sea exorbitante, pero tampoco es que uno tenga ahí a la mano 80 mil pesos ¿verdad? en fin, no haré el cuento largo. He debido juntar todos mis ahorros que ascendían a unos 5 mil dólares y aún me faltaba juntar un poco más.

Yo confiaba en que un préstamo bancario me iba a sacar del atolladero. Prefería venderle mi alma a los banqueros antes que recurrir a amigos y familiares. Si algo tengo bien claro es que uno debe hacerse responsable de sus actos/deudas. En fin, el banco no me autorizo el crédito porque no soy buen pagador (gracias a 25 USD que debía hace años a una tienda departamental) aguas con el buró de crédito, una vez entras, tardan años en sacarte por más que trates de limpiar tu historial.

No me pregunten como hice, pero ya el próximo sábado líquido mi deuda, firmo escrituras y me entregan las llaves de mi nueva, única y primera casa. El asunto es que señores, he debido hacer alquimia pura y he debido endeudarme hasta el cogote para solventar ese pago de escrituración. Así que me he quedado sin un solo peso. (no es broma, ni para chicles traigo)

Bueno, a lo que voy: el favor enorme que les quería pedir, es que me apoyen con un pequeño botón puesto en la columna lateral, para al menos terminar el mes y tener para lo más básico (gasolina, comida y chicles). Si veo que con las donaciones se paga mi deuda, mucho mejor 😉 jajajaja no se crean.

Si tienen una tarjeta de crédito, creen una cuenta en Paypal y échenme la mano en esto, no saben como se los voy a agradecer. En el caso extremo en el que estoy, donaciones de un dólar son para mi un bálsamo.

Desde ya, muchas gracias.

Se despide un blogger endeudado hasta el tuétano.

  • Hacer donación

Share via