Diseño de cartel contra la delincuencia

cartel delincuencia

CONVOCATORIA
DISEÑO DE CARTEL
CONTRA LA DELINCUENCIA

México Unido Contra la Delincuencia A. C.

CONVOCA A: Diseñadores gráficos e industriales, publicistas, comunicólogos, artistas plásticos y público en general, comprometido con la lucha contra la inseguridad en nuestro país y con residencia en México; a participar en el

Concurso de Carteles contra la Delincuencia

Los carteles formarán parte de la imagen e identidad de la Asociación Civil México Unido contra la Delincuencia y servirán para difundir las estrategias y materiales de comunicación de la organización.

BASES

1. El diseño del cartel tendrá por objetivo plasmar gráficamente el repudio de los mexicanos a la inseguridad, violencia, delincuencia y secuestros que se vive en el país.
2. Se busca seleccionar a los mejores diez carteles para que sean la imagen de México Unido Contra la Delincuencia A.C. y sean publicados en Internet, parabuses, escuelas, delegaciones, estaciones de policía, etc.
3. El cartel deberá incluir el logotipo de la organización: “México Unido contra la Delincuencia A. C.“ (que se puede obtener de la página de internet: www.mexicounido.org)
4. Los carteles deberán ser obras originales inéditas.
5. Los carteles deberán presentarse en forma impresa montados en cartulina y en tamaño máximo de 30 x 21.5 cms. añadiendo una breve descripción de los elementos que lo componen.
6. El cartel deberá firmarse con un seudónimo. Dicho seudónimo deberá ser escrito en la parte externa de un sobre, en cuyo interior, deberán venir los siguientes datos perfectamente legibles:

::Nombre completo del concursante
::Domicilio
::Teléfono
::Correo Electrónico
::Edad
::Lugar de residencia (cuidad, estado, provincia, país)
::Actividad profesional
::Seudónimo (igual al escrito en la parte exterior del sobre)

7. Los participantes aceptarán implícitamente las bases de este concurso y serán los únicos responsables de la veracidad y licitud de los trabajos, así como de los datos que proporcionen sobre sus obras.
8. Los trabajos que se reciban deberán estar libres de cualquier forma de registro de propiedad o registro de marca. Este requisito es inapelable y deberá cumplirse para que el participante y su obra puedan concursar.
9. El concursante acepta que los trabajos presentados serán propiedad de la Asociación Civil desde el momento en que son recibidos para el concurso, y no podrá ni tendrá derecho alguno a reclamar la devolución de sus trabajos sea el resultado que fuere del mismo.
10. Los trabajos impresos serán recibidos por Milenio III a partir del día 21 de noviembre y hasta el 5 de diciembre de 2005 a las 18:00 horas en la siguiente dirección:

Frontera 49
Col. Tizapán San

Share via