Banamex y su pésimo servicio

banamex citigroup

Relatare mi triste experiencia con Banamex y los cheques de Adsense de Google. Cuando me inscribí al programa, nos notificaron que podríamos depositar os cheques en dólares en cualquier sucursal de Banamex Citigroup, la gente de soporte de Google hasta te manda la dirección con la sucursal más cercana a tu domicilio. Cabe aclarar que los cheques de Google en dólares los expide Citigroup.

Pasaron los meses hasta que llego el primer cheque, raudo y veloz fui y abrí una cuenta a Banamex para depositar el cheque, pero ¡Oh! sorpresa, me dijeron que no podía depositarlos hasta que la cuenta tuviera 6 meses de antigüedad. Ni hablar, reglas son reglas y lo entendí.

Pasaron los 6 meses necesarios y al ir a depositar los cheques me salieron con la novedad de que ahora se necesitaba que la cuenta en cuestión debía tener al menos un año de antigüedad para poder aceptar esos cheques en dólares estadounidenses. Ni modo, me dije, si así se manejan estos tíos habrá que respetar eso.

Paso el tiempo y esos cheques caducaron, estoy hablando de los primeros que recibí del programa, son de mediados de 2004, sin embargo escribí a la gente de Adsene y como es usual en ellos, pronto me fueron enviados nuevamente hace un par de meses a mi casa.

Total, el mes pasado se cumplio el año requerido para la antiguedad de la cuenta y hoy por la mañana fui a mi sucursal de Banamex a depositar mis fabulosos cheques y me encuentro con la noticia de que ahora es necesario tener un saldo promedio de 20 mil pesos (aproximadamente unos 2 mil dólares) en la dichosa cuenta. Eso ya fue el colmo… Si yo manejara ese saldo promedio mensual, no andaría sufriendo por cambiar esos cheques.

Discutí con la ejecutiva y le explique todo lo anterior y que no podía entender como es que no me aceptaban cheques enviados por un banco de la misma filial. Resulta que es imposible depositar un maldito cheque entre filiales del grupo Citigroup.

Ahora ya no se que hacer francamente….

Si alguien de la sucursal Banamex de Fuentes Brotantes lee esto, ojala se lo notifique a su jefe y si no, les pido de la manera más atenta y se hagan eco de estos abusos de instituciones bancarias que en realidad hacen lo que quieren con sus clientes.

Por esto y muchas cosas más el servicio de Banamex deja mucho que desear. Si debes abrir una cuenta ahí, piénsatelo dos veces.

Share via