Firefox 2.0
Por vuarnet | 24 de February, 2006.
En exclusiva y vía Humor Vivoz, han llegado las primeras imágenes del Firefox 2.0, más real que nunca.
Subscribete: Posts / Comentarios / Email
Por vuarnet | 24 de February, 2006.
En exclusiva y vía Humor Vivoz, han llegado las primeras imágenes del Firefox 2.0, más real que nunca.
Porque amamos los iconos, aquí les dejo este review de Smashign Magazine con un listado de 55 sets de iconos gratuitos de gran calidad.
En el logotipo se puede apreciar una serpiente comiéndose a un hombre ¿Cuál es la razón? Acá la respuesta.
En la serie I y II de 25 sitios web artísticos e increibles veremos algunos diseños que se salen de lo tradicional.
Inspirador post encontrado en Moccablg con algunas reflexiones inetrsantes sobre la noble diciplina del diseño.
Listado con 20 tutoriales de los mejores técnicas para diseñar menús de navegación mediante CSS
Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.
Conoce nuestra Red Isopixel One.
February 24th, 2006 at 11:26 am
Pobre chucho, le han dejado como una mofeta.
February 24th, 2006 at 11:53 am
¡Ah que mendigos! pobrecito perrito, lo dejaron peor que travesti de tugurio barato. Por cierto ¿Que raza es?
En otro cantar ¿Alguien sabe que es lo que esta pasando con bitacoras.com? Ya es mas de una semana que estoy teniendo problemas tanto para accesar mi blog como para modificarlo.
February 24th, 2006 at 6:30 pm
cute!!!
seguro que actualizo, ja