Isopixel, blog de diseño

Siendo este el primer puente largo oficial en México, me voy a permitir escribir una serie de reflexiones personales. No muchas, eso sí.

Desde que este blog vio la luz nació como un blog sobre diseño. El paso del tiempo lo llevo a ser una mezcla entre blog personal y profesional. Procurando no perder del todo el rumbo por los temas sobre diseño. En fin, todo mundo se dio cuenta de las épocas en las que la sequía de notas sobre la temática principal era más que evidente.

Lo confieso me gustaría tener un blog multitemático donde pudiese escribir sobre todas la tonteras que acuden a mi cabeza. No saben como envidio a Javi. (Además a mi andie me manda FanSigns) 😉

Pero que se le va a hacer, al pan, pan y al vino, vino… Este es un cutre blog sobre diseño y así se va a quedar. Mucha gente me crítico en el tiempo en que yo posteaba sobre cualquier tema intrascendente, diciendo que me había vendido por el maldito Adsense. Ojala hubiese sido así, nada más alejado de la realidad. Lo que a este blog le deja es el diseño. Si hablo de telenovelas, programa y personajes de moda en la farándula, de Mausan o Carlos Trejo, de Barby o Pacheco, etc, etc… llega un aluvión de visitas pero no salen anuncios relevantes.

Así que contrario a lo que comúnmente se cree, cuando toco temas como esos, estoy siendo más coherente conmigo mismo. Ya que son temas que me gusta abordar y por los cuales no gano nada. Pero en el fondo siento que defraudo a un puñado de fieles lectores que lo que les agrada ver es temas relacionados con la comunicación visual.

En las últimas semanas, he recibido al menos 4 comentarios de esos fieles lectores, agradeciéndome por volver a los orígenes y personalmente, estoy convencido de que así vamos a seguir.

Share via