RSS

27 Abril Día Mundial del Diseño

Por vuarnet | 27 de April, 2006.  

Efemérides

Hace un año conmemoramos el 27 de abril como el día mundial del diseño. Según esto, porque el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (Icograda), la entidad profesional mundial para el diseño gráfico y la comunicación visual y fundado en 1963, tuvo la iniciativa de tomar este día como el día Mundial del Diseñador Gráfico.

Si bien, hace un año apenas había referencias hacia el tema, una rápida búsqueda en Google nos muestra como varias escuelas de diseño están realizando algún tipo de actividad para conmemorar este día.

Al igual que este año, Google no se acordó de cambiar si logo, así que aquí va nuestra propuesta de Doodle para festejar este simbólico día.

doodle_design.gif

Actualización
____________________________

En A.D.C.V. de Jujuy tienen una nota interesante relacionada con este tema.

Categorías: Efemérides

8 Comentarios en este post

  1. Luis Carlos Says:

    Me parece excelente el concepto del logo para google, lastima que no lo cambiaron en al pagina. excelente.. felicidades a todos los que nos dedicamos al arte.

  2. toñito avalos Says:

    arrrrrrrrrrrrrr!saludos amigos,dediqé un post en mi blog su brillante iniciativa para celebrar esta fecha.Muy buena idea!Saludos desde Perú y Feliz Dia del Diseño,arrrrrr!

    http://joseantonioavalos.blogspot.com/

  3. Dennis Says:

    Feliz Dia del diseñador, que pena que en muchos países no lo recuerden, ni siquiera cuando estudias en un Instituto (como yo) que imparte solo esta linda profesion… De todos modos
    FELIZ D

  4. ADCV deJ ujuy Says:

    Muchas gracias por tenernos en cuenta Raúl, Y saludos a todos los colegas. Aqui en Argentina vamos con ventaja, aver si logramos “brindis” las 2 fechas (el 27/04 y el 24/09)

  5. Pablo Vázquez Ramirez Says:

    El diseño de estos lodotipos es excelente lastima que no se le haga un diseño para el dia de los diseñadores y sobre todo que no se reconosca la importancia en la sociedad de nuestro trabajo, pero no importa haciendo lo que más nos gusta todo esta bien felicidades a todos los diseñadores que lean esto, chao.

  6. MARISSA VIRCHEZ Says:

    Para uno de los mejores diseñadores y creador No.1 de diseñadores de nuestro Mexico, Chuy Virchez, donde quieras que estes Papa te enviamos Felicidades tus hijas diseñadoras Lucy y Marissa, ademas un beso especial a todos nuestros diseñadores mexicanos.

  7. moby Says:

    grrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! toda la vida diseñando lo complejo a sencillo esto es vida, amo esto mas que tus ojos de etrella
    mobydelux.el pulmon de alma sucia
    saludos FAD-UAEM

  8. efervescente grafico Says:

    Un gran abrazo y felicitacion a todo el que tiene el pixel como bandera, una carrera todavia en desarrollo y no muy bien valorada por muchos, pero vamos en ascenso por que nuestro trabajo se vuelve cada vez mas indispensable para cualquier medio de comunicacion…

    saludos de Fonay desde Chihuahua, Mexico

Escribe un comentario

Advertise Here
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Encuesta

¿Cuando enciendes tu computadora, que haces primero?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Breves
Más noticias de otros blog de Isopixel One.
Blogalaxia

¿Dondé estoy?

Has llegado a Isopixel, un blog dedicado a la difusión de la cultura alrededor del diseño.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

wholepackagebookfrontcheapiosstickersinsidecovertableofcontentsbackcoverfrontcoverwrapper

Recomendamos