Blogoicot: un día sin BlogStars

No a los blogstars

Lo leo en la Petite Claudine y me sorprende en serio, no por el boicot en si mismo, sino por que meten a esta ilustre y cutre bitácora en un saco que a mi entender no entro (blogstars, me choca el término, pero que le vamos a hacer), pero bueno, como dicen por ahí: en gustos se rompen géneros. Quienes me conocen podrán dar fé, soy un tipo común y corriente, mas corriente que común, eso si. En mi blog no tengo mayores pretensiones que tener un espacio propio para expresarme y si salgo en rankings y me visitan es porque llevo ya algunos añitos bloggeando no porque me crea mucho, en fin…

Para no alargarme demasiado, me sorprende este activismo de la blogosfera mexicana para este tipo de cosas, y digo me sorprende porque lo único que están logrando es mandarme un vendaval de visitas, precisamente lo contrario de lo que desean lograr.

Por si desean participar, el texto de la cibersiva propuesta es el siguiente:

“La blogosfera Online, México. Güilberto Alaniz, alias “Pastorcito Valiente”, afirma que los blogstars deben entender que los blogloosers contribuyen a el desarrollo de la blogosfera, que la blogosfera no gira alrededor de ellos y que ellos no son la blogosfera. Y para demostrarlo, convoca un blogoicot. Cito textualmente:

“Esta es la única forma para asegurar un equilibrio entre las visitas y repartición de la riqueza que la blogosfera genera”, dijo hablando en un blogs&beers que se realizó en la línea 9 del metro de la Ciudad de México. Entre estación y estación se oían los coros de los blogloosers “a la bio, a la bao, a la biiiim boooom baaaam, los loosers, los loosers, ra-ra-ra”, “dame una Peeee, dame uno Ooooo, dame una Eseeee, dame una Teeeee, ¿que diceeeee?, POST! POST! POST!”, “¡pene 10 40! ¡pene 10 40! tu no nos representaaassss” , “Sehizopipixel, Sehizopipixel, dedícate al diseño, no sabes mas que haceeeerrrrr”.

Más en la Petite Claudine.

Share via