Concurso de podcasts Ford y R&R

concurso podKAst

Ford y la revista RyR convocan al concurso PodKAst, en el cual podrán participar en la producción de un podcast todas las personas interesadas en ganar un Ford KA, residentes en la Republica Mexicana.

Vigencia:
Del 3 de julio del 2006 al 4 de noviembre del 2006. (La fecha límite para recibir trabajos es el 3 de octubre de 2006)

El tema es libre y sin ningún tipo de censura, solo hay que utilizar algunos audios que ellos mismos proporcionan. Puede participar más de una persona en la elaboración del podcast, pero solo se entregara un solo auto en caso de ser ganadores.

Toda la información la encuentran acá.

Tras meses de eludir la responsabilidad, he encontrado el pretexto perfecto para entrarle de lleno a esto de los podcasts.

Aunque debo decir que no es sencillo, conseguir un micrófono decente ha sido complicado, al final compre una baratija en Republica del Salvador que tiene un nivel bajísimo.

Pero la cuestión de hardware es lo de menos, hablar ante un micrófono es lo verdaderamente complicado. La dicción, mantener la respiración, etc. parece fácil, pero en realidad no lo es.

En mi primera prueba me puse a hablar sobre lo que se me ocurrió en ese momento solo para perderle el respeto al micrófono y ha resultado bastante chusco, aunque por ahí dicen que tras a la 4a o 5a ocasión, empieza uno a soltarse y hacerlo con naturalidad.

Visto en: Chibiboto.

Share via