Elecciones 2006 / Comunicado de AMLO

Tras el comunicado de Ugalde, Andrés Manuel, manifiesta que será rrspetuoso de las instituciones y de lo que en definitiva resuelva el IFE, sin embargo informa que a sus datos ganó la presidencia de México.

Se proclama ganador por 500 mil votos.

Exige pide, a las instituciones electorales que respeten sus resultados. En estos momentos se dirige al Zócalo a informar a la gente. Piensa que el resultado es irreversible, agradece a los mexicanos el apoyo, agradece a la gente pobre.

Dice que mañana iniciará la convocatoria de un acuerdo nacional incluyente dónde este representados los empesarios, iglesia, integrantes de sociedad civil, intelectuales, artistas, profesionistas en general. Extiende su mano franca a sus adversarios.

Mientras que AMLO afirma que respetará as cifras del IFE y que esperará, al otro instante reivindica su triunfo por medo millón de votos.

La llamada del Consejero Presidente del IFE, se la ha pasado por el arco del triunfo. Esperemos el mensaje de Felipe Calderón y si este se muestra más mesurado, aunque francamente no lo creo.

Share via