Publicidad a huevo
Interesante la nueva manera de anunciarse de la CBS, que en septiembre y octubre comenzará a usar un nuevo medio ara atraer televidentes a sus programas. Se trata nada más y nada menos que de 25 millones de huevos en supermercados. Los copys de la CBS se refieren a este manera de hacer marketing como egg-vertising, sin duda un frágil pero poderoso medio.
Los creadores del invento son EggFusion, por si les interesa anunciarse en el desayuno, ya saben a quién contactar.
Visto en AdArena - SEX SELLS.
July 19th, 2006 at 2:04 am
nomas para invitarlos a una convocatoria:
http://mx.geocities.com/ska_alek
July 19th, 2006 at 9:47 am
Esto lo empezó a hacer Huevo San Juan hace unos años aquí en México, aunque la calidad de la impresión no era la misma ni tampoco el uso publicitario… a ver si se ponen las pilas pronto por acá.
July 19th, 2006 at 11:31 am
A huevo!!
July 24th, 2006 at 11:11 am
Cierto, eso de los huevos san juan, y vaya que se posicionaron si venden, por lo menos yo prefiero de esos huevos tatuados
August 7th, 2006 at 5:16 pm
lo de los sello del huevo san juan es por cuestion de calidad y obviamente pues asi son mas identificables, pero k tal k esto lo hicieran en humanos????