RSS

Telmex y AMD anuncian lanzamiento de Internet Box

Por vuarnet | 28 de July, 2006.  

Tecnología

internet_box.jpg Telmex, en alianza con AMD, anunció el lanzamiento de Internet Box, un conector a la red que cuenta con todos los servicios básicos de una computadora, creado para quienes necesitan navegar a través del web, sin la necesidad de comprar una computadora convencional.

El mercado cautivo se estima que es de tres millones de personas, y llegarán a él por medio de una estrategia de comunicación elaborada por ambas empresas.

Telmex utilizará publicidad dirigida, que incluye información del producto dentro de los recibos telefónicos, anuncios dentro de su catálogo de productos y exhibiciones en las tiendas Telmex.

Por su parte, AMD contrató los servicios de la agencia de relaciones públicas Edelman.

Categorías: Tecnología

5 Comentarios en este post

  1. gabo Says:

    Se parece a este http://www.flickr.com/photos/gabofr/sets/72057594136962341/ que tuve oportunidad de probar, y sí, es lo básico de lo básico. Suficiente para quien solo navega y tal vez escucha música por internet.

  2. stan Says:

    por que no comercializan mac mini, sale casi lo mismo.

  3. VerSuS Says:

    No me acaban de gustar este tipo de equipos, probablemente para negocios de internet, pero para la casa no, por mas que sea para un niño estudiante, a la larga va a necesitar un mejor equipo, y eso de comprarlo solo para navegar en internet… bueno a mi no me acaba de conevencer.

    Talvez habria que hacer un pequeño analisis de costos, pero en estos dias por 8mil pesos te pudes comprar equipos con grandes caracteristicas, que se van a volver obsoletos? pues si, asi es esto de la computación, pero eso es en todo, ademas el software te dura varios años mas que el hardware.

  4. albertiko limonta Says:

    osea esto de las compus bien caras y luego no sirven ni de madres, por eso yo digo k deberia,os de regresar a la era de piedra a huevo!

  5. Carlos Says:

    Es un equipo muy bueno en lo que ami se refiere eh comprado 17 equipo para mi empresa y parece que todo esta muy bien esperaremos las actualizaciones haber que pasa.

Escribe un comentario

Advertise Here Foro de diseo grfico
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Café de alturaAdvertise Here
Breves
  • Porque amamos los iconos, aquí les dejo este review de Smashign Magazine con un listado de 55 sets de iconos gratuitos de gran calidad.

  • En el logotipo se puede apreciar una serpiente comiéndose a un hombre ¿Cuál es la razón? Acá la respuesta.

  • En la serie I y II de 25 sitios web artísticos e increibles veremos algunos diseños que se salen de lo tradicional.

  • Inspirador post encontrado en Moccablg con algunas reflexiones inetrsantes sobre la noble diciplina del diseño.

  • Listado con 20 tutoriales de los mejores técnicas para diseñar menús de navegación mediante CSS

Recomendamos
Blogalaxia

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

Recomendamos