En Banamex son unos ineptos y además ladrones

Ladrones

Más problemas con Banamex son unos verdaderos ladrones y mafiosos. Hoy por la mañana fui a ver que había pasado con un cheque que hace aproximadamente tres semanas fuí a depositar y que por error del cajero fue a parar a la cuenta de otra persona. Desafortunadamente no me di cuenta de ello, hasta un día después cuando revise mi estado de cuenta.

En fin, hice la reclamación y redacté una nota den la cual pedía me hicieran el grandísimo favor de arreglar sus tonterías. Como es natural, trataron de echarme la culpa a mí, que había sido mi responsabilidad pero desafortunadamente para ellos, ese día deposite dos cheques, uno de los cuales pasó bien.

Para no hacer el cuento largo, resulta que solo me hicieron el reembolso parcial, ya que la otra suertuda cuenta habiente de estos ladrones, debía algunas comisiones y se cobraron a lo chino de mi dinero.

¿Así que como ven? Tuve que pagar por la ineptitud de ellos.

Relato rápidamente otra anécdota.

El marzo o abril de este año los ladrones estos me llamaron para ofrecerme un seguro, les dije que no gracias. La persona que atendía me dijo que ya lo había procesado y que no podía hacer nada más, que debía esperar dos meses para cancelar y que no me iban a cobrar. Pero yo no quería un maldito seguro!!! Ni regalado ni cobrado.

En fin, les salió bien el juego, se me olvido cancelarlo y al poco tiempo yo ya debía casi $450 (Unos $45 USD) pesos por ¡¡¡Nada!!!

En fin, esos de señores de Banamex son unos verdaderos ladrones. Ya la Condusef en días pasado recomendó que no usáramos tarjetas de crédito ya que cobran una comisión casi criminal.

Si estas de acuerdo conmigo o bien has sido victima de estos ladrones, te invito a que escribas algunas posts en los cuales como yo estoy haciendo, enlaces la palabra rateros hacia el sitio web de Banamex, quizás les podamos regalar un poquito de Google Hate…

Share via