Lanzamiento de Isopixel One

Isopixel One

Tras meses de estarlo postergando, me complace sobremanera poder anunciar el surgimiento de Isopixel One, mi flamante y querida nueva empresa nacida al cobijo de la blogosfera. ¿Pero que la hace diferente a las redes de blogs existentes? Es sencillo; que no solamente es una simple red de blogs, sino una empresa integral que brindará servicios de consultoría sobre diseño y ¿Cómo no? sobre weblogs.

Isopixel One no nace a tontas y a locas, sino con el respaldo de un grupo de gente capaz en sus respectivas áreas, el equipo lo conforman mi esposa Santa Arellanos, Comunicadora Gráfica y psicóloga, vaya combinación ¿No?. El estimado amigo Juan Carlos Santiago, estudiante de administración de empresas y yo mismo, casi maestro en Artes Visuales y con más de 12 años de experiencia en el medio de diseño web y m{as de 5 dentro de los weblogs..

En la parte de weblogs, Isopixel One esta respaldado por bitácoras establecidas y reconocidas en la blogosfera de habla hispana, a saber:

  • Isopixel.net. Weblog sobre diseño y comunicación visual, con más de 5 años en línea, referente de la blogosfera hispanoamericana y punta de lanza de nuestra empresa.
  • Blogs México. Directorio de bitácoras mexicanas. Referente obligada del movimiento blogger en México.
  • Chilanga Banda. Primer metro blog de la Ciudad de México, nada pasa en el D. F, sin que Chilanga Banda se haga eco.
  • Guía de la Ciudad. Servicio dependiente de Chilanga Banda y en el cual es posible encontrar un completo directorio de establecimientos comerciales en la Ciudad de México.
  • Puros Chismes. Por último tenemos una reciente adquisición, un weblog sobre el mundillo de los famosos y todo lo que se dice sobre la farándula nacional e internacional.

Veamos que nos depara el destino, mientras tanto no quería dejar la ocasión de compartir esta noticia con todos ustedes.

Share via